Accidente
César Sánchez
26/03/2019 - 20:00

Dos autoridades de la AJAM fallecieron en accidente de tránsito en carretera a Los Yungas

La AJAM denunció al conductor que habría ocasionado el accidente por invadir carril.

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) informó el martes que su director departamental de La Paz, Abel Coa, y su jefe de análisis legal y procedimientos, Juan Roberto Guzmán, perdieron la vida producto de un accidente de tránsito que se registró en el lugar denominado La Rinconada, en la carretera a los Yungas.

"La AJAM comunica el lamentable deceso de nuestros compañeros de trabajo Abel Esteban Coa Zacharía (Director de la Departamental La Paz) y de Juan Roberto Guzmán Donoso (Jefe de Análisis Legal y Procedimientos), quienes fallecieron hoy como consecuencia de un accidente de tránsito en el lugar denominado La Rinconada, camino a los Yungas, del Departamento de La Paz", señala un comunicado de esa institución.

La AJAM agregó que un servidor público de esa entidad está internado en un hospital de la ciudad de La Paz con diagnóstico reservado.

"Se espera el mayor rigor de la ley para el conductor, Néstor A. A., de la cisterna con placa 3766 RPX, quien invadió carril y protagonizó el lamentable accidente de los tres servidores públicos, hecho que está sujeto a investigación por la policía y por el Ministerio Público", remarcó la AJAM.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo