César Sánchez
19/07/2019 - 17:15

Policía arresta 17 personas, aprehende dos administradores de alojamientos y rescata seis menores

Los arrestados fueron liberados luego de cumplir ocho horas en celdas de la FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó hoy que los agentes policiales arrestaron a 17 personas, aprehendieron a dos administradores y rescataron a seis menores durante operativos realizados en alojamientos.

"En respuesta a denuncias de los vecinos, que al interior de esos alojamientos había muchas personas, la FELCC montó el operativo y desplazó al lugar a los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)", dijo a los periodistas.

Los agentes intervinieron los alojamientos denominados 'Las mil y una noche' y 'Las Brisas' ubicadas en la calle Viacha de La Paz.

"Lo que preocupa es que los alojamientos se han convertido en centros clandestinos de consumo de bebidas alcohólicas, lo que infringe las normas, sobre todo, acogiendo a estudiantes y menores de edad", señaló Bustillos.

Indicó que los arrestados fueron liberados luego de cumplir ocho horas en celdas de la FELCC y de verificar que no tienen antecedentes policiales.

Con referencia a los menores dijo que se convocó a sus padres para que bajo compromiso recuperen a sus hijos, quienes infringieron la Ley de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Mientras que los administradores de los dos alojamientos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por comercializar bebidas alcohólicas y obstaculizar la labor policial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo