Comunicado
Redacción Oxígeno
29/07/2019 - 08:19

Mi Teleférico informa que un trabajador murió en un accidente en la Línea Amarilla

En otro comunicado, Mi Teleférico informa que la Línea Amarilla solo funcionará desde la Estación Mirador en El Alto hasta Cotahuma y viceversa.

El accidente ocurrió en la torre 8 de la Línea Amarilla.

La Empresa de Transporte 'Mi Teleférico informó, a través de un comunicado, que un trabajador de la Línea Amarilla murió en un accidente de trabajo en la madrugada de este lunes, por lo que su servicio, en la ruta Cotahuma y la Curva de Olguín, quedó temporalmente suspendido. La empresa asegura que se inició una investigación y que se dará más información en cuanto se conozca 

"Mi Teleférico comunica a la población que a las 01h15 de la madrugada de este lunes 29 de julio, se produjo un accidente de trabajo en la torre 8 de reparaciones mayores de la Línea Amarilla cuando se utilizaba el Hit track (elemento de motor y poleas que tiene un rodete de cable interno que tiene la función de levantar o resistir pesos), donde lamentablemente uno de nuestros compañeros perdió la vida", explica el comunicado.

La empresa estatal expresa "su profundo dolor" por esa irreparable pérdida y asegura que las investigaciones para aclarar el incidente se iniciaron inmediatamente y que los resultados se informarán oportunamente.

En otro comunicado, Mi Teleférico infroma que la Línea Amarilla solo funcionará desde la Estación Mirador en El Alto hasta Cotahuma y viceversa por lo que recomienda utilizar las líneas Morada y Plateada para llegar a la estación de la Curva de Olguín. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo