Investigación
César Sánchez
09/08/2019 - 13:19

Leonardo Vaca, actual jugador de Bolívar, es investigado por un secuestro

El director de la FELCC, Jhonny Aguilera, manifestó que el futbolista está involucrado en el secuestró de Mauricio Rivera quien estuvo cautivo durante 45 días y que fue rescatado por la policía junio.

Leonardo Vaca, exdelantero de Blooming.

Leonardo Vaca, el exdelantero de Blooming y actual refuerzo del club Bolívar, es investigado por estar vinculado a un secuestro. El director de la FELCC, Jhonny Aguilera, manifestó que el futbolista está involucrado en el secuestró de Mauricio Rivera quien estuvo cautivo durante 45 días y que fue rescatado por la policía en el mes de junio.

Sergún informó, en la casa donde estaba el secuestrado se encontraron facturas de gasolina y comida a nombre de Leonardo Vaca.

“Sobre el secuestro, hay facturas de gasolina registradas a nombre de esta persona (Leonardo Vaca), su vehículo (fue) visto en el escenario del hecho, lo que sí es indiscutible es una tarjeta de teléfono que fue encontrada y que fue cargada a un teléfono de celular cuyo número corresponde a este jugador", dijo Aguilera.

La policía además dio a conocer que Leonardo Vaca realizó varios viajes con el fallecido Nelson Mauriel – dirigente de Blooming acribillado por temas vinculados al narcotráfico- a Panamá, Santo Domingo y Colombia.

Además, incluso, fue Mauriel el que lo garantizó cuando el futbolista tuvo un accidente de tránsito en el mes de junio. Por este caso, Vaca se encuentra en la ciudad de Santa Cruz brindando sus declaraciones, por lo que se ausentó de la práctica de la Academia paceña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo