Trágico
César Sánchez
03/10/2019 - 09:45

Mueren dos obreros que trabajaban en la construcción de la nueva Asamblea Legislativa

Los fallecidos fueron identificados como Juan Sirpa Guarachi y Carmelo Ticona Sanja. Ambos habrían caído del edificio en construcción al mediodía del miércoles.

Foto: Radio Líder

La Cámara de Diputados, a través de un comunicado, confirmó hoy la muerte de dos de los obreros que trabajaban en la construcción de la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Los fallecidos fueron identificados como Juan Sirpa Guarachi y Carmelo Ticona Sanja. Ambos habrían caídó de la construcción al mediodía del miércoles.

Según el comunicado, los afectados fueron llevados a las clínicas AMID y del Sur, respectivamente; sin embargo, fallecieron pocas horas después, “fruto de las lesiones provocadas por la caída del accidente que sufrieron”, añade el comunicado.

La Cámara de Diputados aseguró que ambos obreros contaban con los seguros correspondientes y medidas de seguridad de acuerdo con norma. Agregó que la empresa constructora hace las gestiones para atender a la familia de los fallecidos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo