Redacción Oxígeno
09/10/2014 - 22:33

La Alcaldía inicia operativos para controlar expendio y consumo de bebidas alcohólicas en Santa Cruz

En el operativo participarán 120 gendarmes y funcionarios municipales que se movilizarán en 15 camionetas. La Policía se sumará a esa tarea.

Imagen ilustrativa de bebidas alcohólicas (Foto: Internet)

Santa Cruz, 9 de octubre (ABI).- El secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral de la Alcaldía de Santa Cruz, Fernando Mustafá, dijo el jueves que los operativos para controlar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas comenzarán esta noche en esta ciudad, en el marco del auto de buen gobierno por los comicios del 12 de octubre.

"Hoy nos reuniremos a las 11 de la noche para posteriormente salir a partir de las 12 a los lugares más conflictivos de la ciudad, donde se congregan las rockolas y los boliches", dijo.

En el operativo participarán 120 gendarmes y funcionarios municipales que se movilizarán en 15 camionetas. La Policía se sumará a esa tarea, añadió Mustafá.

La Policía desplegó esta madrugada sus efectivos por distintos puntos de la ciudad y ejecutará un plan de control y seguridad en torno a los comicios hasta el lunes, informó el subcomandante departamental, Juan Carlos Arauco.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo