Pamela Pomacahua
10/10/2014 - 13:12

Cinco personas fallecieron en la carretera La Paz-Guaqui

Carca a las 6 de la mañana de hoy ocurrió un accidente en la carretera  La Paz-Guaqui, donde perdieron la vida cinco personas.  

(Foto: Patria Nueva)

La Paz, 10 de octubre (Oxígeno).- A las 05.50 de hoy ocurrió un accidente en la carretera La Paz-Guaqui, en el que fallecieron cinco personas. El conductor de una vagoneta color blanco perdió el control de su  motorizado, invadió carril y colisionó con un camión que venía en sentido contrario, informó el jefe de la división de accidentes de tránsito, Hugo Vila.   

“El conductor de la vagoneta salió de la ciudad de La Paz, y fue el que perdió el control de su motorizado e invadió carril contrario, colisionando con la parte lateral del camión de color celeste conducido por Vicente Quenta. Fallecieron cinco personas entre ellos el conductor de  la vagoneta” dijo a Fides.

Las personas fallecidas en este accidente so: Rodolfo Gutiérrez, conductor de la vagoneta; Tiburcia Mamani Quispe de 50 años, Leisi Laime Mamani de 32 años, Lorena Alanoca y otra mujer no identificada.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo