Redacción Oxígeno
19/12/2014 - 12:29

La Policía halla celulares, marihuana y objetos punzo cortantes en el penal de Quillacollo

El trabajo policial fue realizado desde las 04.30 con el respaldo de 40 efectivos. El secuestro de objetos fue menor que en otras ocasiones y no se halló alcohol ni armas.

Imagen ilustrativa (Foto: Internet)

Quillacollo, 19 de diciembre (ABI).- Varios celulares, marihuana y objetos punzo cortantes y contundentes fueron encontrados en una requisa efectuada esta madrugada en el penal de San Pablo, en el municipio de Quillacollo, informó el viernes la Policía.

"Hicimos una requisa sorpresa en la madrugada y hemos encontrado celulares, objetos punzo cortantes y marihuana", dijo el comandante regional de la Policía en Quillacollo, José Moreno.

El trabajo policial fue realizado desde las 04.30 con el respaldo de 40 efectivos, apuntó.

Según Moreno, la requisa permitió encontrar unos seis celulares, cinco cuchillos, varios punzones y patas de cabra, martillos, destornilladores y unos cinco gramos de marihuana en sobres.

Moreno explicó que el secuestro de objetos fue menor que en otras ocasiones y no se halló alcohol ni armas, con lo que se verificó que en la cárcel de San Pablo "hay mayor disciplina" entre los internos.

Sin embargo, estableció que se presume que los instrumentos ilícitos, especialmente los celulares, fueron introducidos por las conyugues de los reclusos porque existen todavía falencias en la revisión de las mujeres que visitan el recinto penitenciario.

"Hemos pedidos por eso al Comando Departamental de la Policía que nos aumente el personal policial femenino", señaló el jefe policial.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo