Fotos
Redacción Oxígeno
18/09/2017 - 18:14

Esta es una de las fotos más provocadoras de Cristiano Ronaldo

El portugués publicó una imagen que generó un enorme revuelo en las redes sociales. 

El delantero de Real Madrid durante un partido. /Foto: Internet

Este lunes, el delantero posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde es seguido por unas 110 millones de personas. Y la particularidad es que se lo puede ver sonriente, con el torso desnudo y con los abdominales bien marcados.

Obsesivo y perfeccionista, Cristiano Ronaldo es de esas personas que no dejan nada librado al azar. Aunque tiene un talento fuera de lo común, al crack del Real Madrid le gusta tener todo bajo control. Y así es dentro y fuera del campo de juego. En el primero, en su rol más conocido, se convirtió en una máquina casi perfecta: cosechó goles, asistencias, títulos y elogios tanto con la camiseta del Real Madrid como con la de Portugal.

Pero afuera de las canchas, todo indica que CR7 es todavía más detallista. Su cuidado físico, por caso, ocupa buena parte de su rutina diaria. Empezando por una dieta hecha a medida. Y extensas sesiones en el gimnasio que se hizo construir, especialmente, en su mansión madrileña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo