Homenaje póstumo
César Sánchez
17/11/2017 - 17:48

Así recordarán a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ en su tercer aniversario luctuoso

A días de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández señaló que no tienen planeado hacer algo especial con los seguidores de su padre.

A días de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández señaló que no tienen planeado hacer algo especial con los seguidores de su padre.

“Lo mismo de estos años, algo muy privado, en casa, como a mi padre le hubiera gustado. No preparamos nada, de hecho ni lo hacemos muy especial, un poco sentarnos a platicar, recordarlo y lo que va saliendo. A veces sale la música, las fotos, sobre todo las imágenes, las anécdotas, los recuerdos, pero también como a él le hubiera gustado, lo más sencillo posible, así lo hacemos”, dijo el productor a su paso por la alfombra del estreno de la obra Privacidad a MezcalTV.

“Obviamente es algo doloroso que el tiempo lo va curando y la verdad es que siempre tratamos de que gane el buen recuerdo y las manifestaciones de cariño de todos, y eso es lo que alimenta el alma”.

Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica, falleció en noviembre de 2014, en Cancún, Mexico.

El productor no descartó la idea de hacer una serie biográfica de su padre; sin embargo, aseguró que de hacerla, mostraría un lado que pocos conocen del creador de El Chavo del 8. “Es una posibilidad, es algo que tomaría muchísimo tiempo, porque contar su historia como tal no es algo que me gustaría, tal vez contar algún momento, anécdotas y algo que cuente la esencia del Roberto Gómez Bolaños que la gente no conoce, y eso sería muy complicado, entonces no hay prisa, tal vez con el tiempo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo