TV
César Sánchez
12/09/2018 - 12:04

No habrá una segunda temporada de “Sigo siendo el rey”, la novela boliviana

El motivo principal, se explicó, fue el escaso apoyo económico tanto de empresas públicas como de las privadas.

Con un comunicado oficial, la producción de “Sigo siendo el Rey”, la novela boliviana que fue transmitida por la red ATB, informó que, al menos por ahora, no habrá una segunda temporada del programa.

El motivo principal, se explicó, fue el escaso apoyo económico tanto de empresas públicas como de las privadas.

“Para que un proyecto de semejante factura pueda ser sostenible debe contar con el apoyo del público y con la confianza de la empresa privada y del sector público. Gracias a ustedes hemos podido cumplir con el primer objetivo, sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que hemos realizado durante los últimos meses, solamente hemos podido evidenciar que ni el sector público ni la empresa privada están dispuestos a comprometerse con un proyecto tan ambicioso como ‘Sigo Siendo el Rey’”, señala el comunicado oficial.

No obstante, la productora señala que en el futuro, y en caso de contar con el apoyo, retomarán el proyecto de la novela.

“No duden que en cuanto contemos con el apoyo mínimo necesario retomaremos con fuerza este gran proyecto y anunciaremos con entusiasmo la realización de la nueva temporada. Por el momento, solamente podemos reiterar nuestro agradecimiento a toda la gente que se ha identificado con ‘Sigo Siendo el Rey’ y que nos ha honrado con su incondicional y cariñoso apoyo”, añade el comunicado.

“Sigo siendo el Rey” es una serie para televisión acerca de las vicisitudes de la familia Colque, que empezó de manera humilde, pero que gracias a la tenacidad y a la admirable intuición para los negocios de Basilia, la madre, logra forjar una envidiable fortuna a partir del pequeño comercio informal para llegar a las grandes galerías comerciales y a los multicolores edificios que caracterizan el impresionante crecimiento demográfico de la ciudad de El Alto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo