Cine
César Sánchez
18/12/2018 - 11:15

Black Panther y Avengers están en las listas semifinalistas para nominaciones de los Premios Oscar

La película de Wakanda está en la lista corta de cuatro categorías para la próxima edición de los Premios de la Academia.

Habitualmente, las películas de superhéroes generalmente solo son reconocidas en categorías técnicas en los Premios Oscar, especialmente en lo que concierne a mejores efectos visuales.

Para la edición del próximo año, la Academia informó que al menos por ahora hay una película que también podría ir en las categorías musicales.

Se trata de Black Panther, la primera película estrenada por Marvel Studios para este año y que es una de las semifinalistas en las categorías de mejor música original, a cargo de  Ludwig Göransson, y mejor canción original, por “All the Stars” de Kendrick Lamar y SZA.

Ross Marquand detalló cómo llegó a interpretar a Red Skull en Infinity War10 Dic 2018

Además, Black Panther está en la lista corta de las categorías de mejores efectos visuales y mejor maquillaje y peluquería. Por su parte, Avengers: Infinity War también es semifinalista en música original y en efectos visuales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo