Cine
César Sánchez
23/04/2019 - 11:36

Marvel confirma que "Avengers: Endgame" marcará el fin de los 6 Vengadores originales

Joe Russo, uno de los directores de la cinta, confirmó algo que hará aún más emocionante el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

Puede que Iron Man, Capitán América, Hawkeye, Viuda Negra, Thor y Hulk sobrevivan a la batalla final contra Thanos, sí, pero lo más probable es que tras "Avengers: Endgame" no los volvamos a ver juntos en una próxima película.

En conversación con Sensacine de España, Joe Russo —uno de los directores de la cinta— aseguró que el término de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel "es el final de la historia de los seis Vengadores originales. Así que has seguido esta historia hace una década desde la encarnación del Universo de Marvel".

Y añadió: "Has estado invirtiendo tu tiempo, tu paciencia y tus emociones en ello. Es una película muy importante para ti porque le va a poner un final a esa historia".

Si bien no ha sido confirmo por Disney, las últimas informaciones muestran que Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo terminan contrato tras "Endgame", mientras que Jeremy Renner tendría una serie para la plataforma de streaming Disney+. Scarlett Johansson, en tanto, estaría preparando una película en solitario de Viuda Negra de la que aún no se sabe si será de origen o una extensión de su personaje hacia el futuro.

Además, en los cómics, Capitana Marvel (Brie Larson) fue líder de Los Vengadores junto a Avispa (Evangeline Lilly) y otros personajes inéditos para el UCM como Ares, Sentry y Wonder Man.

"Avengers: Endgame" se estrena en Bolivia este jueves 25 de abril.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo