TV
César Sánchez
22/07/2019 - 16:54

Carlos Villagrán reveló que la última vez que vio a Don Ramón fue antes de venir a Bolivia

"Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia", revleó el actor que interpretó a Quico.

Desde hace algunos días, el actor mexicano quien interpretó al famoso Quico en “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán, está dando que hablar por sus revelaciones respecto al equipo de Chespirito.

Primero habló en una entrevista en Argentina, donde señaló que la razón de sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños no fue por un lío amoroso, sino que por “celos” del intérprete del Chapulín.

Ahora, en una conversación con el programa “Hay que ver”, Villagrán se refirió a una íntima conversación que tuvo en el hospital con Ramón Valdés, antes de que este falleciera y reveló que la última vez que vio al entrañable Don Ramón fue antes de venir a Bolivia.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, reveló Quico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo