Facebook
César Sánchez
04/10/2019 - 09:54

Andrés Calamaro se disculpa con Cochabamba: “Estuve horrible, no tengo excusas”.

El cantante señaló que no estuvo a la altura durante su concierto en Cochabamba. Advierte que es una alerta para él y el futuro de su carrera.

Andrés Calamaro. Foto. RRSS

“Perdona Cochabamba, estuve horrible. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, no podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana”, así empezó su mensaje el cantante Andrés Calamaro, minutos después de terminar el show que dio ayer en la Llajta.

A través de su cuenta de Facebook, Calamaro expresó su sentir debido a que, dijo, no presentó un espectáculo a la altura de lo que se esperaba.

“Lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas. La verdadera pesadilla que es “no tener buenas sensaciones en el escenario”. Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el escenario; mía es la responsabilidad (…) Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas; estar a la altura de las expectativas así sean escasas o demasiadas. Son muchos años cantando y están todos en los pulmones y en la garganta”, continúa su mensaje.

El cantante, en ese sentido, añade que su concierto en Cochabamba es una alerta para él y el futuro de su carrera.

“Esta noche debería ser una advertencia. Asumir la voz cantante de un concierto que es mayormente cantado, exige capacidades extraordinarias que no tengo; puedo escribir, puedo grabar, puedo conversar … pero para cantar tanto estoy en mi límite “, señaló.

“Perdón Cochabamba, todos se merecen lo mejor de mí”, concluye.

Calamaro vuelve a Bolivia después de seis años con la gira 'Cargar la suerte', que arrancó en España y es el nombre del  álbum que fue nominado en los Latin Grammy 2019. El sábado se presentará en Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo