Diana Romero, diputada y esposa del vicepresidente Lara, está hospitalizada y habría ingresado a terapia intensiva
Está internada en una clínica privada de Santa Cruz y fuentes extraoficiales señalaron que su situación sería complicada. Se informó que el vicrepresidente del Estado, Edmand Lara, se encuentra en el lugar para acompañar a su esposa.

La diputada del PDC y esposa del vicepresidente Edmand Lara, Diana Romero, se encuentra hospitalizada en la ciudad de Santa Cruz y reportes extraoficiales indican que habría ingresado a terapia intensiva.
Distintos medios cruceños dieron despachos en vivo en las puertas del hospital donde está internada la legisladora. Fuentes extraoficiales señalaron que su situación sería complicada. Se informó que el vicrepresidente del Estado, Edmand Lara, se encuentra en el lugar para acompañar a su esposa.
Incluso, periodistas como José Pomacusi adelantaron que Romero estaría en terapia intermedia. Según su reporte, habría reaccionado de mala manera a una medicación para tratar su tumor en la cabeza.
“Ha tomado la medicación y ha resultado intolerante a la medicación. Tuvo una crisis, ayer. Ha sido internada... está en terapia intensiva, estaba con unos dolores de cabeza insoportables, muy fuertes", informó Pomacusi.
Entretanto, el periódico La Razón informó que los médicos evalúan ahora la posibilidad de una cirugía, un procedimiento que inicialmente se buscaba evitar debido a los riesgos que implica.
“Pese a los esfuerzos por estabilizarla, su condición continúa delicada. La paciente permanece bajo monitoreo constante en la unidad de terapia intensiva, donde recibe atención especializada mientras se determina el siguiente paso en su tratamiento”, señala el reporte.
Romero ya había informado, junto a su esposo, el vicepresidente Edmand Lara, que sufre de un tumor en la cabeza.
Por esa enfermedad, tuvo constantes viajes a Brasil por tratamiento médico, lo que originó se ausente de dos de las tres sesiones de la Cámara Baja. Romero explicó que presentó sus respectivos descargos para justificar su falta, incluido sus resultados médicos.
