Pamela Pomacahua
31/12/2014 - 11:19

ISIS Mata en nombre de Dios

Para el Estado Islámico (abreviado como EI por sus siglas en español o ISIS por sus siglas en inglés) la esclavitud es una necesidad para el progreso y las decapitaciones son parte de su religión. En este marco, las múltiples decapitaciones de estadounidenses, europeos y sirios no son pecados ni delitos, sino parte de su religión, como afirmara un combatiente alemán que hizo de portavoz de los combatientes del ISIS.

Las decapitaciones empezaron en agosto de 2014. Foto: (Internet)

Diciembre (Anuario-Oxígeno).- Para el Estado Islámico (abreviado como EI por sus siglas en español o ISIS por sus siglas en inglés) la esclavitud es una necesidad para el progreso y las decapitaciones son parte de su religión. En este marco, las múltiples decapitaciones de estadounidenses, europeos y sirios no son pecados ni delitos, sino parte de su religión, como afirmara un combatiente alemán que hizo de portavoz de los combatientes del ISIS.

Las decapitaciones empezaron en agosto de este año con el fotógrafo estadounidense James Foley. Tras reconocer que matarán a todos aquellos que no quieran convertirse, sean 200 o 500 millones de personas, este portavoz  remarcó que uno de sus objetivos es conquistar Europa. "No es cuestión de si conquistaremos Europa, solo es cuestión de cuándo ocurrirá. Pero es seguro… Para nosotros no existen las fronteras. Solo son frentes de batalla".

Por su forma de pensar y actuar, para algunos analistas el Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que los líderes occidentales creen.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo