Biafra Saavedra, candidata a la Alcaldía de La Paz, renuncia a 10 días de las elecciones
Acusó a su colega de partido Alejandro Zapata de ser responsable de una campaña en su contra. Indicó: “Él está trabajando con mentiras a mis espaldas”.

La Paz, 19 de marzo (Oxígeno).- La candidata a la Alcaldía de La Paz del Frente Para la Victoria (FPV), Biafra Saavedra, anunció hoy su renuncia a la candidatura a causa de una guerra sucia dentro de su organización política.
Acusó a su colega de partido Alejandro Zapata de ser responsable de una campaña en su contra. Indicó: “Él está trabajando con mentiras a mis espaldas”.
“Yo no pienso trabajar a lado de un hombre que me miente y engaña”, sostuvo.
“Estoy presentando mi carta de renuncia porque me siento traicionada por el candidato a concejal Alejandro Zapata Avendaño, no puede ser que gente de tu mismo partido trabaje a tus espaldas, eso es desleal. Yo, como gente sencilla, estoy trabajando en la campaña, sin avisarme y sin convocarme quieran lastimarme”, declaró Saavedra.
La renuncia se da a 10 días de las elecciones municipales. Esta semana, las organizaciones sociales intensifican la campaña para persuadir a los ciudadanos.
///