Dermocosmética
Redacción Oxígeno
05/04/2017 - 14:44

Vitaminas para ser bella

Consumir alimentos ricos en vitaminas puede otorgarte una piel radiante y un cabello fabuloso. Conoce qué nutrientes debes consumir.

Una mujer con una mascarilla de frutas.

Las vitaminas son grandes aliadas para lucir radiante. Está demostrado que de forma natural podemos obtener benéficos de los alimentos para el cutis. Lo importante es saber qué dosis diaria de vitaminas se deben consumir. A continuación de las vitaminas que precisas para lucir fabulosa y en qué alimentos las encontrarás: B12: Mantiene las uñas hidratadas. La encuentras en almejas, ostras, pescados y hígado. Biotina: Promueve en crecimiento del pelo y previene a su vez que este se seque. La encuentras en almendras, zanahorias y huevo. Bromelina: Acelera la cicatrización, reduce el acné, iguala el tono de la piel. La encuentras en las solo en piñas. Hierro: Protege contra las uñas quebradizas, reduce los brotes de espinillas. Lo encuentras en las carnes rojas, espinacas y pasas. Vitamina A: Previene el envejecimiento prematuro y protege contra los radicales libres. La encuentras en la lechuga, melones y paprika. Vitamina C: Protege la piel del daño solar y el cuidado de la piel, ayuda a reducir las patas de gallo, ayuda contra padrastros y uñas quebradizas. La encuentras en la guayaba, brócoli, naranjas y frutillas. Vitamina E: Mantiene la piel sana y ayuda a prevenir la caída del cabello. Zinc: Mantiene cutículas saludables y aumenta la producción de colágeno. Lo encuentras en las sandias, el chocolate negro, maníes.

Información extraída de www.paraserbella.com

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo