Zapatos
Redacción Oxígeno
10/04/2017 - 12:19

Que tus zapatos no te jueguen una mala pasada

Si tienes un par de zapatos favoritos, pero son resbalosos... tranquila, no es necesario que los botes, puedes usar tips para evitar caídas y seguir usándolos.

Un par de zapatos.

Suelas resbalosas, es muy común en los zapatos nuevos con materiales plásticos o de cuero. También los zapatos que ya tienen un buen tiempo se tornan resbaladizos por el uso.

Aunque puede sonar simple, tener zapatos resbaladizos no es solo incómodo, también se torna peligroso por las caídas.

Pero no hay que caer en pánico ya que no es necesario tirar tus zapatos con unos trucos simples puedes arreglarlos para que los uses sin problema.

Aquí las sugerencias.

1.- Con unas tijeras calientes haz líneas en la suela, puede ser doloroso porque será como dañarlos, pero dejará la suela lista para que no resbale.

2. La laca para el cabello es ideal para crear una película que evite una caída, eso sí deberás esperar media hora para que seque y con una lluvia se lavará de las suelas y volverá el problema.

3. Pintarlos con una pintura de relieve ayuda a crear una capa que evite una superficie resbalosa. Además puedes dejar fluir tu creatividad con diseños únicos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo