Piel
Redacción Oxígeno
04/05/2017 - 15:50

Ácido hialurónico para la firmeza del rostro

Dile adiós a las arrugas con el ácido hialurónico, que es una sustancia para mejorar el aspecto de la piel en tratamientos de belleza y es muy utilizado en inyecciones, cremas o comprimidos.

Una mujer con piel renovada. Crédito: www.saludybelleza.blogspot.com

El ácido hialurónico es una sustancia que sirve para mejorar el aspecto de la piel en tratamientos de belleza y es muy utilizado en la cosmética ya sea en inyecciones, cremas o comprimidos.

Este compuesto ayuda a dar firmeza y combatir las arrugas producidas por el paso del tiempo. A diferencia del botox es más duradero, natural, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas, se lee en el portal enfemenino.com.

Hay que tener en claro que con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia va disminuyendo lo que provoca la pérdida de volumen y de firmeza en el rostro.

La característica principal del ácido hialurónico es retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes importantes para tratamientos antiedad. Se puede comenzar el tratamiento desde los 30 años, de acuerdo con el estado de la piel. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo