Piel
Redacción Oxígeno
11/05/2017 - 16:07

Lo que debes considerar antes de una depilación láser

Depilarse las piernas, brazos y otras partes del cuerpo es una terea constante para lucir una piel tersa, a medida que la tecnología a favor de la estética va avanzando existe la opción de la depilación definitiva con láser para evitar la crecida del vello.

Un proceso de depilación láser. Crédito: www.depilacionlaserbarcelona.com

Depilarse las piernas, brazos y otras partes del cuerpo es una tarea constante para lucir una piel tersa, a medida que la tecnología a favor de la estética va avanzando existe la opción de la depilación definitiva con láser para evitar la crecida del vello.

La depilacion láser debilita directamente el folículo piloso sin dañar otras estructuras adyacentes lo que permite una depilación duradera en el tiempo.

Lo que sí hay que tomar en cuenta son los posibles efectos secundarios, por lo que debes hacerte este procedimiento en sitios adecuados, con personal responsable y cumpliendo las indicaciones ya que de lo contrario el resultado podrían ser cicatrices a consecuencia de quemaduras, hiperpigmentación, lesiones oculares debido al láser e infecciones en la piel.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo