Sexualidad
Redacción Oxígeno
19/10/2017 - 18:05

Consejos para mejorar las relaciones y potenciar la sexualidad

Desde hace miles de años existen distintas formas de potenciar la sexualidad y aumentar el placer, pero gracias a la tecnología ahora es mucho más sencillo encontrar estas formas y aprovechar todo lo que ofrecen.

Se recomienda respetar los deseos y las necesidades de la otra persona. /Foto: Internet

La mayoría de las parejas tiene problemas para mantener relaciones sexuales satisfactorias. Durante los primeros años la pasión es más que suficiente, pero con el pasar de los años la pasión comienza a darle lugar a una relación más serena y madura, que lógicamente tiene algunos altibajos muy diversos, sobre todo en el aspecto sexual de la relación.

Por otro lado, las personas que no tienen pareja tienen fuertes deseos de explota su sexualidad con alguien, pero al no poder encontrar una pareja o una persona con la que puedan disfrutar, comienzan a frustrarse y ven afectado su bienestar físico y psicológico. Sin embargo, es importante saber que en la actualidad hay distintas plataformas y servicios que permiten encontrar a otra persona con mucha facilidad.

Cómo mejorar las relaciones y potenciar la sexualidad

Muchos hombres no se sienten seguros al momento de tener relaciones o de coquetear a alguien por el tamaño de su miembro. Aunque durante mucho tiempo se creía que no había nada que se pudiera hacer al respecto, en la actualidad es posible encontrar como agrandar el pene de forma natural y con la ayuda de algunos medicamentos. Siempre recomendamos seguir los métodos naturales, pero se puede elegir la opción que se ajuste más a las necesidades de cada persona.

Es muy común que miles de personas tengan problemas para conocer gente con la que puedan compartir experiencias sexuales. Ya sea por temor al rechazo o por cualquier otro factor, por lo que se recomienda el uso de plataformas o páginas como adultguia en la que es muy sencillo encontrar personas que desean compartir experiencias sexuales. 

En cuanto a mejorar las relaciones con la pareja, es importante probar cosas nuevas y hablar sobre deseos o fantasías sexuales como una forma mantener la pasión y despertar de nuevo el interés sexual. Los juguetes eróticos, los disfraces o la lencería sexy pueden tener un gran poder al potenciar las relaciones y aumentar la pasión. Hay tiendas como pincasex en la que se pueden encontrar una gran variedad de disfraces y modelos de lencería  que tendrán un gran impacto en los encuentros.

Asimismo, es importante tener en cuenta que hay prácticas que se ofrecen por profesionales y que sirven para experimentar placeres totalmente nuevos, como podría ser el caso de los masajes eróticos Madrid, los cuales se llevan a cabo en una habitación decorada con elegancia, magia y misterio para que el cliente se pueda relajar y disfrutar de un masaje único. Estos masajes eróticos permiten disfrutar de un placer y una relajación únicos que no se pueden experimentar en ningún otro sitio.

Estar abierto a nuevas experiencias y sensaciones es muy importante para poder mejorar las relaciones y la sexualidad. No tiene caso buscar culpables, decir que es culpa de la pareja no tiene ningún sentido y no sirve de nada.

Se recomienda respetar los deseos y las necesidades de la otra persona, de forma que se puede hablar sobre las fantasías y pensar en cuáles son posibles experimentar y cuáles no. Conocer la perspectiva erótica de la mujer es muy importante, ya que es normal que muchos hombres olviden que la excitación de la mujer es muy distinta, debido a que ella necesita acercamiento, intimidad y erotismo.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo