Redacción Oxígeno
22/07/2015 - 17:55

Carlos Chavez ya está en Santa Cruz para ser enviado a Palmasola

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, llegó a Santa Cruz con una fuerte escolta policial a las 16:50 en un vuelo regular de Boliviana de Aviación desde Sucre.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, durante su traslado al penal de Palmasola (Foto:AFKA)

Santa Cruz, 22 de julio (Oxígeno).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, llegó a Santa Cruz con una fuerte escolta policial a las 16:50 en un vuelo regular de Boliviana de Aviación desde Sucre.

El dirigente federativo deberá cumplir detención preventiva en la cárcel de Palmasola a la espera de un juicio que se sigue en su contra por supuestos malos manejos económicos al mando del ente futbolero.

Los supuestos delitos por los que se le acusa a él y sus colaboradores son: organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo