César Sánchez
16/08/2015 - 17:24

El tigre ganó en Tarija

The Strongest recuperó los puntos que había perdido la anterior semana – cuando empató con Blooming en el Siles- y ganó a Ciclón en Tarija.

La Paz, 16 de agosto de 2015b(Oxígeno).- The Strongest recuperó los puntos que había perdido la anterior semana – cuando empató con Blooming en el Siles- y ganó a Ciclón en Tarija.

Hace 20 años que el tigre no juagaba en la tierra chapaca y su vuelta no pudo ser mejor. En un partido dinámico y de muchas ocasiones para ambos lados consiguió tres puntos importantes.

Otro aspecto importante para el conjunto de Pablo Caballero fue que sus dos delanteros se reencontraron con el gol. Pablo Escobar marcó el primero, a los 32 minutos del primer tiempo, tras un rebote del arquero chapaco.

Ya en el segundo tiempo, fue el hombre llamado a ser el goleador aurinegro, Carlos Neumann quien aprovecho dos buenos pases de Pablo escobar para liquidar el partido, a los 7 y 23 minutos de la etapa complementaria.

A partir de ahí, el tigre bajó las revoluciones y Ciclón empezó a dominar el partido. Ahí surgió la figura de Daniel vaca que salvó, al menos, tres pelotas claras de gol.

Faltan poco más de 10 minutos para el final, Walter Veizaga era expulsado en el tigre, que renunció totalmente al ataque.

Ya en el final, en tiempos de adición, Ciclón logró descontar mediante un penal que fue bien ejecutado por Díaz.

Así, el tigre ganó y recuperó los puntos que había perdido de local la anterior semana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo