Christian Rojas
27/08/2015 - 14:16

Eduardo Villegas es el nuevo técnico de la Selección

El último partido que dirigió Villegas con el plantel celeste fue la noche de este miércoles en  el clásico paceño,  donde Bolívar perdió por dos tantos contra cero ante The Strongest, sin poder salid de una mala racha.

El DT Eduardo Villegas (Foto: AFKA)

La Paz, 27 de agosto (Oxígeno).-  Eduardo  Villegas, actual DT del Club Bolívar, fue elegido por la Federación Boliviana de Futbol (FBF) para hacerse cargo de la dirección de la Selección nacional, informó la red Patria Nueva.

El último partido que dirigió Villegas con el plantel celeste fue la noche de este miércoles en  el clásico paceño,  donde Bolívar perdió por dos tantos contra cero ante The Strongest, sin poder salir de una mala racha.

Hace dos semanas se informó que el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol optó por el español, Miguel Ángel Portugal, para el entrenador de la Selección. Aún se desconoce las razones por las cuales de cambió de opinión.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo