Redacción Oxígeno
02/09/2015 - 17:22

La Selección está en Miami y hará una breve práctica

“Daremos la oportunidad a la gente joven y que tenga ganas de trabajar, en estos dos días se trabajó con intensidad me hubiese gustado tener 15 días para entrenar, pero no hay pretexto vamos a ir a dar todo para defender el nombre de nuestro país”, dijo el técnico 

Algunos de los miembros de la Selección en Viru Viru

Santa Cruz, 02 de septiembre (Oxígeno).- La Selección Boliviana de Fútbol salió a las 10:00 del aeropuerto Viru Viru, rumbo a Miami para enfrentar al poderoso combinado de Argentino en un partido amistoso que se jugará el viernes 4 de septiembre en Houston previo a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Esta tarde llegó a Estados Unidos, donde tiene previsto realizar una nueva sesión de entrenamiento, pernoctará y en la mañana del jueves saldrá rumbo a Houston donde tiene previsto un reconocimiento de campo donde se jugará el amistoso a las 20.30 (HB) del viernes.

Este será el primer compromiso oficial de Julio César Baldivieso, al mando de la verde. El técnico cochabambino asumió el lunes y sólo tuvo un entrenamiento con equipo completo el marte en la tarde.

Pese a los contratiempos el entrenador espera una entrega total de sus dirigidos y dijo que confía en su capacidad para luchar por un buen resultado. “Daremos la oportunidad a la gente joven y que tenga ganas de trabajar, en estos dos días se trabajó con intensidad me hubiese gustado tener 15 días para entrenar, pero no hay pretexto vamos a ir a dar todo para defender el nombre de nuestro país”, dijo el técnico antes de abordar la aeronave.  

Bolivia formaría con Daniel Vaca, en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno, en la zaga central; Miguel Hurtado y Rudy Cardozo, como volantes-laterales; Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Martín Smedberg, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

La alineación será definida en la última práctica del jueves y según dejó entrever Baldivieso no habrían muchas modificaciones salvo lesión u otro motivo de fuerza mayor.

 Marcelo Martins afirmó que su prioridad siempre será la selección y la entrega será total en Houston para sacar un buen resultado. “Queremos demostrar que tenemos capacidad y somos más superiores de lo que todos piensan; nos entregaremos al 100 por cien por defender nuestra casaca” dijo, por su parte, el volante, Alejandro Meleán.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo