César Sánchez
08/09/2015 - 11:01

Sport Boys y Wilstermann reanudan el torneo de la liga

Hoy a partir de las 15:00 hrs, en Warnes, el sorpresivo líder del torneo, Sport Boys, recibe a Wilstermann, uno de sus escoltas.

Imagen ilustrativa (Foto: AFKA)

La Paz, 8 de septiembre (Oxígeno).- Después de un receso de una semana y media, por el partido que la selección disputó el viernes ante Argentina, hoy se reanuda el torneo de la liga con un partido para alquilar balcones.

Hoy, a partir de las 15.00, en Warnes, el sorpresivo líder del torneo, Sport Boys, recibe a  Wilstermann, uno de sus escoltas.

El cuadro de Warnes llega con puntaje perfecto tras cinco fechas disputadas. El Torito warneño ganó dos partidos en casa y tres en condición de visitante y se ha puesto en el tope de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Un peldaño más atrás aparecen Wilstermann y The Strongest, con 11 puntos cada uno.

Sport Boys, a pesar de ser el cómodo líder del torneo, aún no puede respirar tranquilo por su incómoda posición en la tabla de los descensos, en la que aún ocupa el último lugar.

Además, el partido de hoy será un verdadero parámetro para medir su potencial futbolístico, ante su escolta y otro de los tres invictos que le quedan al torneo.

La sexta fecha del torneo continuará esta noche, cuando San José reciba la visita de Real Potosí, a partir de las 20:00.

Mañana será el día en el que volverán a entrar al ruedo los dos grandes del fútbol paceño. Bolívar recibirá a Blooming con el objetivo de salir de su crisis futbolística y, de paso, acercarse a los primeros puestos.

Por su parte, el Tigre visitará a Nacional Potosí en procura de recuperar los puntos que dejó escapar en La Paz, ante San José, la anterior jornada.

La sexta fecha la cerrarán Oriente Petrolero y Universitario en el Ramón Tahuichi Aguilera.

El sábado, Ciclón derrotó a Petrolero por 3 tantos contra 2 en el primer clásico chapaco de toda la historia liguera, en el inicio de la jornada que continuará hoy.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo