César Sánchez
08/09/2015 - 19:59

Asesor de la Conmebol llega de sorpresa al país para auditar a la FBF

El asesor legal de la CONMEBOL vino con la comisión de Auditores de la empresa Parker Randall, una de las más importantes en Latinoamérica.

Foto: Internet

La Paz, 8 de septiembre (Oxígeno).- Una delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) llegó hoy a Cochabamba para empezar la auditoría a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como lo había anunciado semanas atrás.

Esta vez, el asesor legal de la Conmebol vino con la comisión de auditores de la empresa Parker Randall, una de las más importantes en Latinoamérica.

La sorpresiva llegada de los miembros del máximo ente del fútbol sudamericano tomó por sorpresa a los directivos de la Federación que tuvieron que cancelar las reuniones de logística con el técnico de la selección nacional, Julio Cesar Baldivieso, para trasladarse a la ciudad valluna.

El pasado 4 de agosto, la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) comunicó a la Federación, mediante una carta pública, que “La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) encargará un informe de  auditoría para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo