Redacción Oxígeno
13/09/2015 - 20:43

Bolívar golea a Ciclón y escala en el Apertura

La academia paceña golpeó de entrada con un gol de camarin. El acuatoriano Carlos Tenorio, al minuto de juego, venció a Galidno con un potente remate desde el borde del área tras pase de Saavedra. El tanto sorprendió a los de Víctor Hugo Andrada, que recien se acomodaban en el terreno de juego.

(Foto. AFKA)

13 de septiembre (Diez).- Bolívar venció sin muchos sobresaltos a Ciclón de Tarija por 1-4 jugando un buen partido en la ciudad de Tarija. El encuentro fue válido por la séptima fecha del campeonato Apertura. Los celestes paceños ahora son cuartos en la general.

Los goles fueron anotados por el ecuatoriano Carlos Tenorio (1' y 28'), Jaime Arrascaita (53') y William Ferreira (90+3). Descontó, Mariano Ramírez (80'). 

La academia paceña golpeó de entrada con un gol de camarín. El ecuatoriano Carlos Tenorio, al minuto de juego, venció a Galindo con un potente remate desde el borde del área tras pase de Saavedra. El tanto sorprendió a los de Víctor Hugo Andrada, que recién se acomodaban en el terreno de juego.

Después del gol tempranero, el equipo local no logró reaccionar y dejó jugar a los de Eduardo Villegas, que tuvo en Cabrera y Eguino a los hombres que anularon con facilidad a Bergese y Martínez, los dos jugadores de punta de la escuadra de Víctor Hugo Andrada.

El juego más atildado del equipo paceño tuvo su premio nuevamente a los 28 minutos, cuando Tenorio anota el 2-0 y el segundo de su cuenta personal. Con este marcador se fueron al descanso.

En el complemento, las cosas no cambiaron. Bolívar comandado por Saavedra en el medio campo y llevando permanente peligro con Ferreira y Tenorio siguió jugando a placer en el IV Centenario. Era cuestión de tiempo para la ampliación del marcador, que llegó a los 53 minutos por intermedio de Jaime Arrascaita.

Con el 3-0, ambos equipos parecieron conformarse, ya que no generaron jugadas de peligro en ninguna de las porterías, hasta que Mariano Ramírez (80’) descontó de penal. Con el 1-3 Ciclón intentó reaccionar pero fue puro entusiasmo porque sus delanteros fueron bien controlados por la zaga celeste. Finalmente y cuando el partido moría apareció William Ferreira (90+3) para sellar el 1-4.

 En la próxima fecha Ciclón visitará a San José, mientras que Bolívar recibe a Petrolero.    

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo