César Sánchez
16/09/2015 - 19:42

The Strongest no cedería a sus jugadores para el micro ciclo de la selección

En entrevista con El Derribador Radio, el técnico de The Strongest, afirmó que no se cederá a los jugadores convocados a la selección, "El problema es que luego me los devuelven cuando tenemos un partido complicado ante Universitario el próximo domingo ", aseveró Pablo caballero, técnico del Tigre.

Foto: Club The Strongest

La Paz, 16 de septiembre de 2015 (Oxígeno).- Pablo Caballero, director técnico de The Strongest, considera que no es oportuno ceder a sus jugadores para el microciclo de la selección. Por lo que, the Strongest habría tomado la decisión de no ceder a sus jugadores para los tres días de trabajo programados por Julio César Baldivieso para la próxima semana.

En entrevista con El Derribador Radio, el técnico de The Strongest, afirmó que no se cederá a los jugadores convocados a la selección, "El problema es que luego me los devuelven cuando tenemos un partido complicado ante Universitario el próximo domingo ", aseveró.

El tigre tiene seis jugadores convocados para el micro ciclo de la verde: Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo.

De confirmarse, éste sería un nuevo problema para el nuevo técnico de la verde, después de las renunciar de Ronald Raldes y Marcelo Martins en los últimos días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo