Redacción Oxígeno
08/10/2015 - 12:53

El Gobierno da garantías a Tabárez para que dirija a Uruguay desde donde defina

“Nos  hemos  comunicado  con  los  dirigentes de la Federación para  ofrecer todas las garantías a la  delegación  uruguaya, le vamos a dar seguridad especial en el lugar que él escoja”, dijo el Ministro Romero.

El director técnico de Uruguay

La Paz, 08 de octubre (Oxígeno).- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, declaró este jueves que la Policía Boliviana asumirá medidas especiales para la selección visitante, especialmente bajo la consideración de que el técnico visitante, Óscar Washington Tabárez, se encuentra expulsado y no puede dirigir a su cuadro desde el cubículo asignado para ese propósito.

“Nos  hemos  comunicado  con  los  dirigentes de la Federación para  ofrecer todas las garantías a la  delegación  uruguaya, le vamos a dar seguridad especial en el lugar que él escoja”, dijo el Ministro.

El seleccionador uruguayo llegará a La Paz junto a la delegación charrúa y observará desde un palco privado el partido que se disputará esta tarde en el estadio Hernando Siles ante Bolivia, según informó el matutino uruguayo El País.

La Policía Boliviana completó en las horas previas “todo el trabajo de rastreo anti explosivos con las unidades de bomberos y tránsito y procedió a implementar el plan de seguridad vial”.

“Se están haciendo algunos cortes de rutas necesarios para garantizar que el flujo de gente que accede al estadio no sufra ningún tipo de contingencia y sea lo más ordenado posible”, dijo el Ministro Romero.

Además de las unidades mencionadas, la Policía Bolivia desplegó efectivos anti motines, anti explosivos y de prevención de emergencias para el traslado urgente con personal médico necesario. ///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo