Redacción Oxígeno
12/10/2015 - 09:02

La Selección viaja a Quito; el Presidente reafirma su respaldo a la Verde

"Nunca hay que desmoralizarse; somos un país que estamos avanzando", arengó Morales, quien destacó la renovación de los cuadros del seleccionado boliviano, bajo la dirección de Julio César Baldivieso

La Selección viaja a Quito en un vuelo charter del TAM (foto. FBF)

El Alto, 12 de octubre (Agencias).- El Seleccionado boliviano de fútbol emprendió vuelo la mañana de este lunes a Quito, donde mañana se enfrentará contra Ecuador en la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El Presidente Evo Morales fue hasta el aeropuerto para expresarles su respaldo. "En las buenas y en las malas, Evo va estar con ustedes".

"Nunca hay que desmoralizarse; somos un país que estamos avanzando", arengó Morales, quien destacó la renovación de los cuadros del seleccionado boliviano, bajo la dirección de Julio César Baldivieso. El cuadro boliviano viaja a Quito en una aeronave del TAM (Transporte Aéreo Militar) que organizó un vuelo charter para el combinado nacional.

Este lunes, la Selección tiene previsto realizar un entrenamiento en el estadio Atahualpa de Quito, escenario del partido de mañana. "En el último partido (frente a Uruguay) sólo nos faltó suerte, han dominado en el primer tiempo especialmente, y el fútbol se gana con goles, tengo confianza en ustedes", indicó.

Desde Quito, los jugadores de la selección ecuatoriana consideran que Bolivia será un rival "difícil”, al que están "obligados” a vencer en Quito, por la segunda fecha de la clasificatoria. 

El Presidente pidió a la selección seguir representando "dignamente" al país y reiteró su ofrecimiento de darles lo que pidan si clasifican.

El director técnico de la selección, Julio Baldivieso, entregó al Mandatario una chamarra de la 'verde' y agradeció su respaldo incondicional y decidido.

"Agradecerle señor Presidente por su visita, por ese espaldarazo, saber que el país está con nosotros  es siempre importante, nosotros nunca ofrecemos triunfo, pero trataremos de dejar todo en el campo de juego", mencionó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo