Christian Rojas
13/10/2015 - 16:32

El partido Bolivia y Ecuador se vive entre salteñas en Quito

 La familia Prado Villanueva  es un negocio de esposos boliviano-ecuatorianos   y desde las 17.00 cada uno apoyará a su seleccionado rumbo a las eliminatorias Rusia 2018.

Foto (Internet).

La Paz, 13 de octubre (Oxígeno).-   A las 17.00  el local el Satuco, un negocio de salteñas bolivianas ubicado en Quito, Ecuador, abrirá sus puertas a los aficionados para presenciar el partido entre los seleccionados de Bolivia y Ecuador por las eliminatorias  Rusia 2018, informa El Comercio.

Este negocio  es dirigido por un boliviano Jorge Prado (50)  desde hace más de 30 años y hoy espera un buen papel de La Verde, aunuqe vaticino un empate.

“   Tengo el corazón dividido, tengo familia boliviana y ecuatoriana,  la verdad  que quisiera que sea un empate” declaró Pardo al digital del Comercio de Quito.

“ La ecuatoriana, Cristina Villanueva, esposa de Jorge  con  los sentimientos encontrados, dijo” , así como tengo el amor a mi país  (ecuador) y a mi esposo ( que es de Bolivia), le voy a un empate”.

En Bolivia las empanadas son conocidas como salteñas y estan  elaboradas con trozos de carne, papa  y jigote.

///

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo