Rolando Garvizu
16/10/2015 - 11:08

Por tercer año consecutivo BancoSol apoya a Nosiglia en el Rally Dakar

“Tal como lo hicimos en las dos versiones anteriores, BancoSol ratifica su compromiso con Walter Nosiglia porque su desempeño antes, durante y después de cada competición”, aseguró el Gerente General de la institujción.

Foto BancoSol

La Paz, 16 de octubre (Oxigeno).- BancoSol ratificó su apoyo a Walter Nosiglia para su participación en el Rally Dakar 2016, designando al piloto boliviano el “Héroe Emprendedor de BancoSol” ya que su trayectoria deportiva, personal y profesional refleja el valor y la dedicación que caracterizan a los microempresarios bolivianos que financian sus actividades con entidad líder en microfinanzas.

El anuncio fue realizado por el Gerente General de la entidad, Kurt Koenigsfest, en un evento especial realizado en el MegaCenter de la ciudad de La Paz este jueves.

“Tal como lo hicimos en las dos versiones anteriores, BancoSol ratifica su compromiso con Walter Nosiglia porque su desempeño antes, durante y después de cada competición es un claro reflejo de los valores identifican a la entidad y, principalmente, a los cientos de miles de microempresarios que, a diario, convierten una oportunidad en un emprendimiento exitoso”, aseguró Koenigsfest.

La relación con Nosiglia no es nueva. BancoSol fue el principal auspiciador del competidor durante la primera incursión de Nosiglia en la competencia más exigente del planeta. Para el Rally Dakar 2015 —cuando el múltiple campeón nacional de motocross se ubicó en el tercer lugar en la categoría cuadratracks— BancoSol no solo mantuvo su auspicio sino que publicó un libro que relata en imágenes, el periplo de Nosiglia en el Dakar 2014.

Además, este año Walter Nosiglia se convirtió en el embajador de la niñez en los programas de Capital Social de BancoSol por lo que participa activamente en las diferentes acciones que realiza el área de Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol.

Walter Nosiglia nos recuerda a los emprendedores bolivianos que se enfrentan y superan múltiples adversidades en su camino al éxito. El coraje, la humildad y la fe con las que el piloto supera las duras etapas del Rally Dakar, son similares a las cualidades de nuestros emprendedores”, dijo Koenigsfest.

El apoyo a Walter Nosilglia forma parte del Programa Capital Social, el ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol que, este año, tiene el propósito de beneficiar a más de 47.000 personas entre clientes, vecinos, estudiantes y otros grupos de interés de la entidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo