Redacción Oxígeno
22/10/2015 - 13:13

Pinedo encabeza los legionarios que Baldivieso planea convocar

“Hemos estado hablando con alguno de ellos; estamos esperando ver qué pasa de aquí en adelante. Sabemos que Gustavo Pinedo ha vuelto a marcar, está haciendo goles; que Dalence quiere venir a jugar a muerte por la Selección. El tema de (Danny) Bejarano, hacemos seguimiento; también a Gamarra, a Moisés Villarroel y al hijo del Bomba Gutiérrez. Estamos viendo gente de afuera,  trataremos de convocar gente idónea”, dijo Baldivieso

El yungueño triunfa en Argentina

La Paz, 22 de octubre (Oxígeno).- Gustavo Pinedo, el delantero boliviano que el fin de semana pasado marcó un gol en el torneo del fútbol argentina, encabeza una pequeña lista que el entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, tiene para convocar a los llamados legionarios.

Pinedo se destacó en la última jornada en su equipo, el San Martín de San Juan, de Argentina, donde marcó un gol y fue elegido como la figura del plantel.

“Hemos estado hablando con alguno de ellos; estamos esperando ver qué pasa de aquí en adelante. Sabemos que Gustavo Pinedo ha vuelto a marcar, está haciendo goles; que Dalence quiere venir a jugar a muerte por la Selección. El tema de (Danny) Bejarano, hacemos seguimiento; también a Gamarra, a Moisés Villarroel y al hijo del Bomba Gutiérrez. Estamos viendo gente de afuera,  trataremos de convocar gente idónea”, dijo Baldivieso en una entrevista realizada por Página Siete.

Según sus palabras, Baldivieso requiere de al menos cinco legionarios para reforzar la plantilla de la Selección Nacional.

Respecto a Marcelo Martins y Ronald Raldes sostuvo que las puertas están abiertas para todos en la selección, pero que antes deben pedir disculpas al país.

"Estamos planificando lo que serán los partidos que se avecinan, esperamos los cotejos con muchas ganas de seguir en el camino trazado y lograr un cambio en el fútbol nacional", manifestó el  valluno.

La convocatoria, de acuerdo al propio Baldivieso, será entrega la siguiente semana y espera que la Liga respalde la tarea del combinado nacional.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo