Rolando Garvizu
27/10/2015 - 17:31

Bolívar estrenó el túnel donado por Huawei

El equipo titular acompañado de la división menores hicieron la inauguración oficial en coloso miraflorino.

Foto Huawei

La Paz, 27 de octubre (Oxígeno).- Previo al partido con Oriente Petrolero el equipo celeste acompañado de la división menores del club, hizo su ingreso oficial a la cancha por la manga auspiciada por Huawei, que de ahora en adelante los acompañará durante todos los partidos locales.

“Queremos que esta manga marque una diferencia y se convierta en referencia de lo que se puede hacer para aportar a la modernización del fútbol boliviano”, dijo Zhang Bing Gerente General de Huawei en Bolivia.

La nueva manga lleva el color de la marca, rojo, el escudo de Bolívar y el logotipo de Huawei. Tiene 16 metros de largo y 2.5 metros de altura. Además, es el primer túnel de acceso a la cancha con luces que serán encendidas en los partidos nocturnos.

Huawei, es el sponsor oficial del Club Bolívar para la temporada 2015-2016 y desarrolla diferentes actividades que promueven el orgullo de uno de los más populares equipos del país.

Como parte de las actividades de apoyo a la hinchada que realiza Huawei, la facción “La Vieja Escuela del Bolívar” hace flamear en cada partido una réplica gigante de la camiseta de los 90 años.

“El patrocinio y la presencia de la marca Huawei en la camiseta celeste y nuestra presencia en los partidos más importantes, pretende demostrar nuestro apoyo y compromiso con el equipo más laureado del fútbol boliviano” finalizó el ejecutivo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo