Redacción Oxígeno
31/10/2015 - 19:15

Petrolero del Chaco luce la garra y vence a un Tigre confiado

El cuadro de Celso Ayala ganó tras cinco fechas sin saber de triunfos. Revirtió el marcador ante un conjunto atigrado que lució confiado y al final fue afectado por la salida de Pablo Escóbar, su caudillo.

Una incidencia del partido en Yacuiba (foto Diez.bo)

Yacuiba, 31 de octubre (Oxígeno).- Petrolero del Chaco venció la tarde de este sábado a The Strongest en un partido en el que el cuadro chaqueño lució garra y venció al cuadro aurinegro, a pesar de jugar gran parte del cotejo con un jugador menos. Así, el partido concluyó 2-1 a favor del local.

El cuadro de Celso Ayala ganó tras cinco fechas sin saber de triunfos. Revirtió el marcador ante un conjunto atigrado que lució confiado y al final fue afectado por la salida de Pablo Escóbar, su caudillo.

En el segundo tiempo, siete fueron los minutos que no supo controlar el equipo atigrado. Al final, el conjunto de Pablo Caballero vuelve a La Paz con las manos vacías; en cambio, Petrolero del Chacho, con apoyo de su hinchada y las ganas del equipo, llegaron al triunfo.

El juego se presentó favorable para el Tigre que no sabe de triunfos en Yacuiba desde que ascendió el equipo de Petrolero, parecía que este quinto encuentro en el Chaco iba a ser su gran oportunidad, porque Rodrigo Ramallo abrió la cuenta con un cabezazo tras el centro de Pablo Escobar antes de irse al descanso.

El local jugaba con diez por la torpe acción de José Báez que le costó la expulsión a los 20 minutos. Con ese panorama y el resultado favorable, todo parecía que el Tigre iba a liquidar el encuentro, pero no, se quedó, se conformó, comenzó a replegarse.

En el minuto 55, Pablo Escobar se lesionó y tuvo que irse del  del campo, y entonces comenzó otro partido. Petrolero aceleró, buscó el arco, y encontró un premio doble.

Enzo Maidana a los 83 minutos igualó la cuenta, y Diego Rivero de tiro libre anotó un golazo en el primer minuto de adición, lo dio vuelta, explotó Yacuiba, incluso hubo llanto en los jugadores del Chaco porque volvieron a ganar. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo