Redacción Oxígeno
01/11/2015 - 19:46

Sport Boys sufre para ganar y mantenerse como líder único

La victoria coloca al equipo cruceño como líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con 32 unidades tres más que The Strongest que quedó con 29 unidades.

Una incidencia del partido en Warnes (foto Diez.bo)

Warnes, (Santa Cruz) 01 de noviembre (Oxígeno).- Con mucho sufrimiento Sport Boys de Warnes logró este domingo un triunfo agónico por 2-1 ante San José de Oruro que fue un duro hueso de roer.

La victoria coloca al equipo cruceño como líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con 32 unidades tres más que The Strongest que quedó con 29 unidades.

Cuando todo hacía suponer que el encuentro terminaría empatado 1-1 debido al buen desempeño del equipo visitante que planteó un juego equilibrado, el colombiano Wilder Medina anotó el gol del triunfo con un remate preciso de tiro libre que dejó estéril la reacción del arquero santo, Juan Carlos Robles

San José que mejoró su rendimiento en las últimas fechas, pese a los problemas institucionales, planteó un juego de igual a igual e incluso pudo conseguir el triunfo en los pies de Hector Calderón y Augusto Andaveris que marraron en dos oportunidades. 

La apertura de la cuenta se produjo en el minuto 38 a través de Leonel Morales tras un desborde por el sector derecho y el empate fue marcado por  Ronald Puma en el minuto 72.

El equipo de la ‘V’ azulada quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de su volante Ivan  Vidaurre en el minuto 81.

ALINEACIONES

SPORT BOYS

Carlos Emilio Lampe;  Guery Garcia. Mario Cuellar, Jeferson Lopes, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis; Helmut Gutierrez, Aldo Paniagua (Rolando Ribera), Leonel Morales; Marcos Ovejero y Aldo Cesar Velasco (Wilder Medina)

Tarjetas Amarillas: Paniagua y García

SAN JOSÉ

Juan Carlos Robles, Douglas Ferrufino, Delio Ojeda, Miguel Ayala, Ariel Juárez, Mario Ovando (Edwin Ribera), Enrique Parada, Iván Gonzalo Vidaurre, Hector Ariel Calderón (Maximiliano Ortiz); Augusto Andaveris y Abdón Reyes (Ronald Puma)

Tarjetas Amarillas: Juárez, Vidaurre, Parada, Ojeda, Vidaurre y Puma.

Tarjeta Roja: Vidaurre

///////// 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo