César Sánchez
03/11/2015 - 18:25

Baldi espera por los legionarios

Desde ayer, la Verde entrena a doble turno con 28 de los 33 jugadores convocados. Entre ellos Erwin Junior Sánchez, convocado de emergencia en remplazo de Raúl Castro, y Moises Villarroel de la Universidad de Chile, hasta ahora el único legionario que se incorporó a la concentración.

La Paz, 3 de noviembre (Oxígeno).- La Selección boliviana de fútbol cumple hoy su segundo día de entrenamientos de cara a los partidos que disputará por las tercera y la cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Desde ayer, la Verde entrena a doble turno con 28 de los 33 jugadores convocados. Entre ellos Erwin Junior Sánchez, llamado de emergencia en remplazo de Raúl Castro, y Moises Villarroel de la Universidad de Chile, hasta ahora el único legionario que se incorporó a la concentración.

Esa es una de las preocupaciones que tiene el técnico de la Selección, Julio César Baldivieso. En la cabeza del Emperador está que los futbolistas convocados que juegan en clubes del exterior estén lo más antes posibles para que puedan aclimatarse a La Paz.

Sin embargo, hasta el momento no todas son buenas noticias para el técnico. Martín Smedberg Dalence, anunció mediante su cuenta de Facebook que su llegada a La Paz se demorará, al menos, 24 horas por el mal clima que tiene Amsterdam, la primera parada de su largo viaje.

Gustavo Pinedo, que milita en el club San Martín de San Juan de Argentina, llegará recién el domingo, una vez finalice el torneo de ese país.

Similar situación sería la de Jhasmani Campos, cuyo equipo acaba de pasar a la final de la Copa de Kuwait.

Por otro lado, se espera que mañana ya se entrenen Danny y Diego Bejarano, ambos del Panetolikos de Grecia.

La Selección entrenará hoy en el Estadio Hernando Siles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo