Christian Rojas
22/11/2015 - 18:06

Bolívar baila y se impone a The Strongest por 3-2

A los 86’ el mediocampista de Bolívar, Ruddy Cardozo es derribado en el área de The Strongest y el juez del partido cobra la pena máxima que a los 87’ es cobrada por el español, Juan Miguel Callejón, que aumenta diferencia por 3-2.

Juan Miguel Callejón festeja el gol en el clásico paceño disputado este domingo en el Siles. Foto (Afka).

La Paz, 22 de noviembre (Oxígeno).- Bolívar ganó por 3- 2 goles a The Strongest en un partido intenso, donde los ataques y errores no se dejaron esperar por ambos planteles.

El primer gol, para los atigrados lo anotó Pablo Daniel Escobar a  los 8’ y el empate de los celestes llegó a los 26` de los pies de Juan  Miguel Callejón.

Tras el gol del empate, el equipo aurinegro tuvo dos claras de subir en el marcador a los 40’ y 44’.

A los 53’, Alejandro Chumacero se zafa de la defensa y pone la diferencia para los aurinegros.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los atigrados. A  los 57´el español Sánchez  Capdevilla empata e iguala la diferencia 2-2.

10 minutos después, a los 69’,  una mano en el área del zaguero celeste y el árbitro del compromiso cobra penal que es ejecutado por Rodrigo Ramallo, que falla el disparo.

A los 86’ el mediocampista de Bolívar, Ruddy Cardozo es derribado en el área de The Strongest y el juez del partido cobra la pena máxima que a los 87’ es cobrada por el español, Juan Miguel Callejón, que suma en  el marcador  3-2.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo