César Sánchez
15/12/2015 - 18:21

Martelli y Abastoflor se fueron a los golpes en la práctica del Tigre

Después de una sesión de fútbol, los ánimos empezaron a caldearse y terminaron en una pelea – con provocaciones verbales y físicas- entre el defensor Fernando Martelli y el volante Freddy Abastoflor.

La Paz, 15 de diciembre (La Paz).- Hoy no fue un entrenamiento más para The Strongest. Después de una sesión de fútbol, los ánimos empezaron a caldearse y terminaron en una pelea – con provocaciones verbales y físicas- entre el defensor Fernando Martelli y el volante Freddy Abastoflor.

Según reportes que llegaron de Cochabamba, y como también lo confirmó el técnico Pablo caballero, el conflicto llegó incluso a que ambos jugadores se golpeen a puñetazos.

Para evitar que el conflicto pase a mayores, el técnico paraguayo decidió dar por concluida la práctica que se desarrollaba en la sede del club Aurora, en Cochabamba.

“Somos una familia, pero son humanos, son calenturas de una práctica, no pasa nada, no fue la primera y seguro no será la última vez, esto es una familia”, dijo el técnico atigrado.

Caballero intentó justificar el accionar de sus dirigidos a los malos resultados que el conjunto atigrado obtuvo en las últimas fechas. “Cuándo no dependes de ti mismo y dependes de otros los ánimos se caldean y están cosas pasan”, dijo.

Caballero aseguró que Martelli y Abastoflor son compañeros de cuarto y que, seguramente, en algún momento “se sentarán a tomar un mate o un refresco y hablarán sobre lo que pasó”.

El Tigre se entrena en Cochabamba a la espera del partido que disputará el jueves ante Wilstermann en el Félix Capriles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo