César Sánchez
17/12/2015 - 16:43

José Mourinho es despedido del Chelsea

The Special one”- como se autodenominó el técnico portugués- fue destituido por la mala campaña que los blues están realizando en la Premier League.

La Paz, 17 de diciembre (Oxígeno).- José Mourinho dejó de ser el técnico del Chelsea inglés “de mutuo acuerdo”, así lo confirmó el club inglés esta mañana.

“The Special one”- como se autodenominó el técnico portugués- fue destituido por la mala campaña que los blues están realizando en la Premier League.

Después de 16 fechas jugadas, el Chelsea está a solo un punto de caer en la zona del descenso. Y a pesar que logró clasificar a octavos de final de la Champions League como primero en su grupo, el mal rendimiento del conjunto multimillonario colmó la paciencia de sus dirigentes.

A estos e suma los rumores de la mala relación que el técnico portugués tendría con algunos jugadores de su, ahora, ex plantel.

Mourinho volvió al Chelsea el 2013, después de cerrar su etapa de tres años en el Real Madrid. El año pasado conquistó un doblete al ganar la liga y la Capital One Cup, lo que llevó a la directiva del club londinense a firmarle en agosto una renovación de cuatro años.

Sin embargo, la relación se ha roto cuatro meses después.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo