César Sánchez
14/01/2016 - 17:06

Gastón Cellerino es el nuevo refuerzo de Bolívar

 El delantero argentino de 29 años de edad, Gastón Cellerino, es el nuevo refuerzo de Bolívar, así lo anunció el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

La Paz, 14 de enero (Oxígeno).- El delantero argentino de 29 años de edad, Gastón Cellerino, es el nuevo refuerzo de Bolívar, así lo anunció el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

Cellerino tiene una amplia trayectoria en clubes de América y Europa. Fue jugador de la Universidad de San Martín (Perú), Peñarol (Uruguay), Rangers (Chile), Livorno (Italia), Celta de Vigo (España), Racing Club (Argentina), Unión la Calera (Chile), Santiago Wanders (Chile) y New York Cosmos (Estados Unidos).

Cellerino es el tercer refuerzo confirmado por Bolívar, después del boliviano Danny Bejarano y del también argentino Iván Emiliano Borghello.

Gastón Andrés Javier Cellerino Grasso nació el 26 de junio de 1986 en la provincia de Río Negro, Argentina. Tiene una estatura de 1,85 metros y pesa 90 kilogramos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo