César Sánchez
17/01/2016 - 17:26

Carlos Romero da marcha atrás y aclamado presidente de Sport Boys

Después de 3 días de suspenso, finalmente el ministro de gobierno, Carlos Romero, aceptó seguir siendo el presidente de Sport Boys.

La Paz, 17 de enero (Oxígeno).- Después de 3 días de suspenso, finalmente el ministro de gobierno, Carlos Romero, aceptó seguir siendo el presidente de Sport Boys.

“El pueblo se apropia de Sport Boys”, dijo el presidente del Club tras aceptar continuar al frente del Torito warneño.

Una asamblea denominada “del pueblo y las instituciones” que se realizó esta mañana en la cancha del crédito de Warnes y último campeón de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Sport Boys, determinó ratificar por ovación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, como presidente de la institución y expresó su voto de confianza en su Directorio.

El Directorio ratificado presentó a los asistentes un informe detallado de todos los aportes, ingresos, donaciones y gastos del Club que serán puestos a disposición de cualquier socio o ciudadano interesado.

La asamblea determinó además democratizar e institucionalizar el Club con la modificación de estatutos que permitirán que el equipo de fútbol deje de ser una entidad manejada por decisiones privadas para convertirse en un patrimonio del pueblo de Warnes.

El viernes, Romero renunció a la presidencia del último campeón boliviano, principalmente, por diferencias con Pedro Zurita, quien  habría llamado a elecciones el próximo 22 de enero, sin consultar a Romero, lo que provocó el enojo del ministro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo