Rolando Garvizu
20/01/2016 - 20:22

Tahuichi se coronó campeón del XXI Mundialito Paz y Unidad

La Academia Tahuichi alzó por octava vez la copa de campeón del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, un torneo patrocinado por la corporación global de nutrición, Herbalife, y que en su XXI versión, concluyó el 17 de enero en una final en la que el dueño de casa se enfrentó a su rival uruguayo Danubio, a quien derrotó 2–1.

Foto Herbalife

La Paz, 20 de enero (Oxígeno).- La Academia Tahuichi alzó por octava vez la copa de campeón del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, un torneo patrocinado por la corporación global de nutrición, Herbalife, y que en su XXI versión, concluyó el 17 de enero en una final en la que el dueño de casa se enfrentó a su rival uruguayo Danubio, a quien derrotó 2–1.

“Queremos felicitar a Tahuichi por lograr este título, además de su excelente participación dentro del campeonato. Este grupo de jóvenes talentos del fútbol nacional son el ejemplo para su generación, y demuestran que una buena nutrición y la práctica del deporte son importantes para tener una vida saludable, algo que desde nuestra corporación, alentamos cada día”, manifestó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

Además de la Academia Tahuichi, Herbalife como parte de su filosofía de promover la nutrición nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, tales como Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia y su equipo conformado por sus dos hijos, Daniel y Walter; Tato Mendez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, y Sebastian Mc Lean, quienes conforman el Team Herbalife, a los que se sumaron en agosto de este año a través de un acuerdo con el Viceministerio de Deportes, los “Suma Anatiris”, un grupo de 25 deportistas de élite a los que apoyará en su camino a los Juegos Panamericanos del 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo