Rolando Garvizu
27/01/2016 - 18:39

Huawei patrocina a doce pilotos de BMX

Junto al programa “Patrocina un deportista” dota de vestimenta de seguridad

Foto Huawei

La Paz, 27 de enero (Oxígeno).-  Huawei empresa que conecta la tecnología con el deporte, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y en apoyo al programa “Patrocina un deportista P1D”, auspicia a doce pilotos de bicicross con vestimenta de seguridad.

“La disciplina con la que nos comprometemos, el BMX, demuestra que cada obstáculo es un reto y cada reto una pasión que sólo se puede superar con esfuerzo, perseverancia y tenacidad, atributos que compartimos como empresa de tecnología en crecimiento a nivel mundial” dijo Billy Gutierrez, Gerente de Cuenta de Huawei Technologies Bolivia.

Doce pilotos del BMX de diferentes categorías, son patrocinados por la empresa tecnológica, dotándolos de vestimenta de seguridad necesaria para el desarrollo de este deporte.

El equipo de seguridad deportivo que llevaran este 2016 son: cascos, guantes, pantalón de BMX  y lentes.

“Uniendo esfuerzos es que queremos que estos doce pilotos de bicicross en diferentes categorías representen a Bolivia con todas las medidas de seguridad que este deporte lo requiere, por lo que nuestro aporte consiste en la entrega de equipo de protección para que su seguridad este resguardada, en las diferentes competencias locales, nacionales e incluso internacionales” dijo el ejecutivo.

“Con este auspicio, Huawei quiere motivar a los jóvenes bolivianos para que practiquen deporte, porque la disciplina y la constancia que esta actividad pone en su vida, serán un ingrediente muy útil para que triunfen en otras etapas de su vida” finalizó el ejecutivo.

 Huawei es la empresa pionera en el auspicio del proyecto P1D, por lo que los pilotos beneficiados llevan mensajes de disciplina y compromiso, con el objetivo principal de fomentar en el deporte el sentimiento de pertenencia al mundo deportivo, marcando el orgullo de ser deportista.

Patrocina un Deportista “P1D”

Es un proyecto enmarcado en las necesidades principales de los pilotos de BMX, con un objetivo principal, de fomentar en el deporte el sentimiento de pertenencia al mundo deportivo, marcando el orgullo de ser deportistas con la necesidad de ser ampliado a todos los deportistas de Bolivia.

P1D se crea con la idea de construir una "alianza" con el deportista para resaltar lo bueno e importante que es hacer deporte, destacando los valores que el mismo aporta a la sociedad y a las empresas que los patrocinan.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo