Redacción Oxígeno
14/02/2016 - 20:48

Bolívar y el Tigre empatan a 2 goles en un clásico parejo

En un partido parejo jugado en el estado Hernando Siles, los protagonistas del Clásico Boliviano terminaron empatados a dos goles por bando. El primer tiempo fue para The Strongest, mientras que en el segundo se reivindicaron los integrantes de Bolívar.

El goleador Juan Miguel Calleón celebra el gol del empate (ABI)

La Paz, 14 de febrero (Oxígeno).- En un partido parejo jugado en el estado Hernando Siles, los protagonistas del Clásico Boliviano terminaron empatados a dos goles por bando. El primer tiempo fue para The Strongest, mientras que en el segundo se reivindicaron los integrantes de Bolívar.

Diego Bejarano y Pablo Escóbar fueron los atigrados que pusieron al cuadro de Achumani por delante de la Academia, en un primer tiempo en el que los aurinegros derrocharon físico y energía.

Así terminó el primer tiempo, con el resultado de dos goles en contral del Bolívar.

En el tiempo complementario, los dirigidos por Insúa se levantaron y presionaron a un agotado equipo aurinegro.  El descuento ocurrió con un gol de cabeza de Cellerino.

Y el partido cambió con la expulsión de Flores, el caudillo celeste, que con su salida levantó el equipo académico, hasta el minuto 86 cuando Juan Miguel Callejón convirtió el gol del empate.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo