César Sánchez
17/02/2016 - 13:07

El Tigre debuta en la Libertadores y va en contra de la historia

The Strongest debutará hoy en la Copa Libertadores (17:30 hrs.) ante Sao Pablo en Brasil, donde nunca pudo conseguir, ni siquiera, un empate en sus 12 visitas al país carioca.

La Paz, 17 de febrero (Oxígeno).- The Strongest debutará hoy en la Copa Libertadores (17:30 hrs.) ante Sao Pablo en Brasil, donde nunca pudo conseguir, ni siquiera, un empate en sus 12 visitas al país carioca.

Hoy el Tigre no solo enfrentará a uno de los equipos más importantes del continente, sino que también uchará contra su propia historia, en un territorio adverso.

Por eso, el técnico atigrado, Mauricio Soria, pondrá un equipo conservador en el Pacaembú, aunque, claro, espera no renunciar a generar alguna ocasión de gol que pueda dar la sorpresa.

Para el partido de esta tarde, el técnico aurinegro decidió echar mano de los tres defensores centrales con los que cuenta; una línea de cinco en el medio; y dos hombres en el ataque.

El equipo que, probablemente, mande Soria al debut de la Libertadores estará conformado por Daniel Vaca; Fernando Martelli, Luis Maldonado y Federico Pereyra; Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro y Jair Torrico (Ernesto Cristaldo) en el medio; Pablo Escobar y Mariano Torres (Matías Alonso) en el ataque.

Los jugadores del cuadro de Achumani están conscientes que será un partido difícil, pero también saben que el cuadro brasilero no es tan poderoso como en otras ediciones.

Así se vio en los partidos que disputó ante el César Vallejo en la primera fase de la Copa, donde igualo en Perú (1-1) y se impuso por la mínima diferencia en Brasil (1-0).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo