Redacción Oxígeno
18/05/2016 - 15:33

Una lesión evita que Chumacero juegue la Copa América

El jugador de The Strongest fue capitán de la Selección nacional en el último partido que jugó contra Argentina

Alejandro Chumacero.

Hoy, Alejandro Chumacero confirmó que una lesión en la rodilla derecha evitará que juegue en la Selección nacional durante la Copa América Centenario USA 2016.

Es una perdida importante para la Selección, Chumacero jugó como capitán de la Selección cuando se enfrentó con Argentian por las Eliminatorias Rusia 2018. En su equipo, The Stronguest tampoco pudo jugar en las últimas fechas.  

La lesión de Alejandro Chumacero ocurrió en el partido que jugó la Selección contra Colombia, su club protestó porque no les habrían informado, además el jugador participó en el partido contra Argentina sin haberse recuperado del todo, por lo que no pudo terminar el partido.

Chumacero jugó el partido contra River Plate, por la Copa Libertadores de América, pero después fue diagnosticado con un derrame articular y síndrome meniscal en la rodilla derecha. Desde entonces el jugador no ha podido recuperarse totalmente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo